'Los vándalos no son campesinos': Gobierno
Presidente monitoreará desarrollo de manifestaciones desde la Policía.
Tras los disturbios y los problemas de orden público que se han presentado en diversas regiones por las marchas programadas este jueves, el presidente Juan Manuel Santos decidió desplazarse hasta la Dirección General de la Policía, en Bogotá, para monitorear personalmente el desarrollo de la jornada.
Aunque aún no es confirmado, se habla de una posible declaración del Jefe de Estado sobre el balance de las protestas, que fueron convocadas para respaldar el paro agrario que este jueves completó 11 días.
Paralelo a esto, la mesa de diálogo de Tunja (Boyacá), avanza en la búsqueda de soluciones para levantar el paro agrario. Desde allí, Fernando Carrillo, ministro del Interior, emitió un comunicado respaldando la protesta pacífica y rechazando los actos vandálicos.
En estos disturbios los campesinos están es buscando un poco mas de justicia para ellos, además todos los que se creen con poder abusan de el y además el poder es para proteger ayudar colaborar pero siempre se le da el poder a los que menos se deben y a los que son totalmente abusadores de el se pasan con su autoridad.
El gobierno lo único que quiere es estar bien los que pertenecen a el pero no les importan los demás como los campesinos todoba cambiando de acuerdo con la epoco y todo es un cambio constante pero igual la realidad es que el gobierno es un abusados.